Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Responsable Permisos Gubernamentales (SAN108) Postular

Publicado el 23 de Jun
La línea de negocios Infrastructure and Networks está reclutando para el cargo Responsable Permisos Gubernamentales, quien será la persona encargada de liderar el proceso de gestión y obtención de permisos con entes gubernamentales (MOP, SERVIU, Municipalidades, Otros) y privados (Asociaciones de canalistas, empresas, etc.) además de gestionar con Relaciones Institucionales (a través de la Ley del Lobby) el relacionamiento con entidades, con el fin de lograr optimizar el presupuesto, reducir los plazos y dar cumplimiento de los objetivos asociados.
¿Qué vas a hacer?
• Liderar las actividades de gestión de permisos para obtención de autorizaciones para el desarrollo del sistema de distribución, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del negocio.
• Controlar y gestionar la estrategia de obtención de permisos, con el fin de lograr asegurar el menor impacto en el presupuesto y optimizando los plazos.
• Consolidar y emitir los informes a la gerencia, respecto la gestión económica y física del proceso, con el fin de contribuir a la entrega de información para la toma de decisiones.
• Coordinar y participar de reuniones periódicas de gestión y seguimiento con entes gubernamentales, con el fin de lograr levantar quiebres y agilizar el proceso de obtención de permisos.
• Analizar el proceso de gestión de permisos, con el fin de lograr acciones de mejora continua.
• Apoyar frente a contingencias del sistema eléctrico, que afecten el normal desempeño del sistema de distribución, con el fin de contribuir a las labores de despacho de recursos y patrullaje de alimentadores.
¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?
• Personas con formación en Ingeniería, deseable con post título en gestión, con al menos 7 años de experiencia comprobables en el sector público, en funciones relacionadas a la gestión con diversos organismos gubernamentales.
• Deseable que manejes inglés nivel intermedio
• Necesitas saber sobre normativa relativa a permisos de ocupación de bien nacional de uso público, faja fiscal en vías de tuición MOP, cruces de ríos y cauces de agua, cruces y paralelismos con vías férreas, ordenanzas municipales y todas aquellas que intervengan en el proceso de gestión y tramitación de permisos.
• A su vez, será valorizado conocimiento sobre políticas internas de Enel Distribución (Stop Work, otras).
• Además, debes tener manejo de MS Office basics (Word, Excel, Powerpoint), MS Office advanced (Access, Project), SAP. Ofimática, Project y uso de dispositivos electrónicos.
• Finalmente, debes contar con conocimientos de seguridad acordes con el cargo a desempeñar, los cuales serán evaluados en entrevista psicolaboral.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.

¿Qué te ofrecemos?
• Contrato: Indefinido
• Jornada: Administrativa
• Modalidad: Mixta
• Centro de Trabajo: Dominica 185, Santiago

En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.
¿Quiénes somos?
Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente. Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Obtenga más información en nuestro sitio web

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos