Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Especialista Sr Civil Infraestructural (SAN10H) Postular

Publicado el 23 de Jun
La línea de negocios Enel Green Power and Thermal Generation está reclutando para el cargo Especialista Sr Civil Infraestructural quien será la persona responsable de asesorar, coordinar e implementar la ejecución de diseños y estudios de ingeniería correspondientes a su disciplina, con el fin de contribuir con la aplicación de las mejores prácticas en los proyectos en que participa, de acuerdo con el alcance técnico, calidad y plazos establecidos.
¿Qué vas a hacer?
• Preparar y emitir especificaciones técnicas y planes de aseguramiento de calidad, con el fin de lograr activar actividades de ingeniería, suministros y trabajos.
• Ejecutar actividades de diseño, cuando son asignadas internamente, con el fin de contribuir a cumplir con los requerimientos de ingeniería del proyecto.
• Administrar actividades del diseño de Proyecto realizadas por terceros y relacionadas con su campo de competencia, manteniendo interacción con consultores externos de ingeniería y actualizando constantemente al Project Engineer del proyecto, con el fin de lograr cumplir con la planificación y ejecución del proyecto.
• Verificar y validar los documentos asignados por su campo de competencia dentro del Plan de Diseño del proyecto, cuando son preparados por los Proveedores o Contratistas, con el fin de lograr respetar los estándares de ingeniería corporativa, así como los reglamentos técnicos y la legislación aplicables.
• Verificar y validar dentro de su campo de competencia las modificaciones del Proyecto, así como las no conformidades técnicas y las solicitudes de Proveedores / Contratistas, con el fin de asegurar el cumplimiento normativo y la calidad y respeto de estándares de la empresa.
• Apoyar, junto con el Project Engineer y el Responsable de Comisionamiento y Puesta en Servicio, en la revisión de procedimientos de energización, comisionamiento y puesta en servicio, con el fin de asegurar la ejecución de las actividades en respeto absoluto de las normas de seguridad y calidad.
• Entregar apoyo especializado durante la construcción, comisionamiento y puesta en servicio de la planta; en la supervisión de la calidad de las obras y los suministros para las fases más críticas del proyecto, de manera remota y en sitio cuando sea necesario, con el fin de contribuir al cumplimiento de la planificación del proyecto.
• Entregar soporte a la unidad de compras para el alineamiento técnico de ofertas durante los procesos de licitación, dentro de su campo de competencia, con el fin de contribuir al cierre de contratos en condiciones convenientes y de bajo riesgo técnico para la compañía.
¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?
• Personas con formación en Ingeniería Civil, con mención en Estructuras/Construcción, Obras Civiles u Obras Hidráulicas. Deseable post título en especialidades relacionadas con Infraestructuras civiles, con al menos 5 años de experiencia.
• Deseable Inglés Avanzado (escritura, lectura, comprensión y producción oral).
• Necesitas saber sobre diseño y construcción de caminos e infraestructuras civiles o plantas de energía renovables (principalmente eólicos y solares), manejo y aplicación de normas de tránsito tanto nacionales como internacionales y de conceptos básicos de geotécnica, hidráulica y estructuras.
• A su vez, será valorizado conocimiento sobre elementos de BIM para infraestructuras varias, básico de Revit o/Tekla, Navisworks, Solibri, Allplan Bimplus, BIM 360, Trimble Connect.
• Además, debes tener manejo de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point; AutoCAD 2D, Autodesk Civil 3D, Infraworks, Vehicle Tracking, Google Earth, Global Mapper o QGIS.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato: Indefinido
• Jornada: Administrativa
• Modalidad: Mixta
• Centro de Trabajo: Santa Rosa 76, Santiago.
En nuestra compañía fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por esto que este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso
¿Quiénes somos?
Generamos energía renovable en los países del mundo Enel. Nuestros pilares son sustentabilidad e innovación. Queremos construir una nueva forma de vivir la energía creando desarrollo sustentable y hacer que la energía limpia se asequible a todos. Estamos constantemente buscando nuevas soluciones para producir energía limpia de manera más eficiente y sustentable: big data y tecnologías digitales para aumentar la eficiencia se parques solares y eólicos, drones y robots para apoyar la mantención de plantas hidroeléctricas. Innovación, Confianza, Proactividad y Responsabilidad son los valores de base de nuestra organización. Siempre buscamos perspectivas, ideas y puntos de vista diferentes. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, habilidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa orientada a las personas y trabajamos para empoderar todos nuestros colegas por medio de programas de desarrollo y aprendizaje de por vida.
Promovemos el trabajo flexible reconociendo la importancia de bienestar y el equilibrio trabajo-vida.
Obtenga más información en nuestro sitio web

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Consultoría
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Bilingüe)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos